Regalo seguro en la Ruleta del Club 2020

miércoles, 21 de octubre de 2009


Vodafone lanza una nueva promoción de participación gratuita en la que regala numerosos premios. La Ruleta del Club 2002 es un juego de ?azar? en la que dispones de una tirada paraw ganar uno de los premios listados:

- Consola XBOXD 360 Arcade con un juego Froza Motorsport 2
- Telefonos Vodafone Indie
- Bonos de fin de semana en hoteles Iberostar
- Factura de un año de móvill free (máximo 24?/mes)
- Entradas dobles al cine
- Tarifa plana de un año de la red móvil free
- Pack s productos Olay
- Entradas dobles para el MTV Day?09
- Kits maquillaje Maybelline New York
- Scalextric ING Renault F1
- Packs de 10 SMS free

Claro está que hay muchísimas más posibilidades de ganar los 10 SMS free que una XBOX 360 empero el premio está asegurado. Para poder participar en dicha promoción es necesario registrarse en su web, indicanndo tus datos y tu número de telééfono.

Para ganar un premio debes hacer una tirada en la ruleta y si quieres disponer de mas tiradas y así acumular mas premios (mas SMS free seguramente) invita a tus amigos y por cada uno que se apunte a esta promoción recibirás una nueva oportunidad para jugar a la ruleta.

Para envira los 10 SMS free los tieenes que hacer desde la misma web, en la parte derecha. Sólo tiene que inyroducir el número de destino y tu mensaje, limitado a 122 caracteres.

Esta promoción es valida para todos los operadorees. Recibirás en tu móvil mensajes publicitarios (sin ningún coste ni suscripciones ocultas) y si eres de Vodafone además recibirás puntos Vodafone para canjearlos en su programa de puntos.

link: La Ruleta del Club 2020


Recibe las actualizaciones del bitacora suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

---
Extraido de Sms gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario