Tamaño y duración en los vídeos de Youtube

sábado, 24 de octubre de 2009
Los v?os que subimos a Youtube pueden tener un tama?e hasta 100MB si los subimos uno a uno desde el sitio web; tambi?podemos utilizar YouTube Uploadeer para la subida de varios v?os de un solo golpe y en este cao los v?os pueden tenerr un tama??mo de 1GB.

Para reducir el tama?e un v?o que no cumpla con los requerimientos anteriores podemos disminuirlo comprimi?olo con un programas de edici?e v?o com o Windows Movie Maker, que viene preinstxlado en los ordenadores con Windows XP, que adem?nos habilita editar la banda sonora de la pel?la, insertar o eliminar fotogramas y comrimir los files. Es importante tener en cuenta que mientras m?se comprima un v?o, menor calidad de audio y video tendr?ste.

El princcipal problema a la hora de subir nuestros v?os a Youtube, por cualquiera de los m?dos que utilicemos est?n que s?pueden tener un m?mo de 10 minutos de duraci?ada v?o y eso no existe foirma de obviarlo.

Si quiere conocer c?bajar v?os de Youtube para su computador o simplemente quemarlos en CD/DVD, haga clic en el siguiente t?lo:



---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

0 comentarios:

Publicar un comentario