Microchip para controlar a pasajeros aereos

sábado, 24 de octubre de 2009
Seg?l diario Clarin el gobierno de Gran Bretha?lanea implementar un innovador sistema de microchips para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguuridad en los aeropuertos del pa?

El Aeropuerto Internacional de Manchester Inglaterra ya puso en marcha un plan piloto de seis meses con la nueva tecnolog?que usa un sistema de microelectr?a con identificaci?e radiofrecuencia (RFFID) par a rastrear a 50.000 pasajeros voluntarios de esa terminal a?a.

Los chips le permiten a las autoridades del lugar "saner cu?o tiempo pasan los pasajeros dando vueltas en el aeropuerto como tambi?cu?eficiente es la seguridad del sitio".Una vez que se implemente completamente este sistema los microchips ser?pegados a las tarjetas de embarque de cada pasajero una vez que ?os pasn a la sala de espera y embarqu e.

Para aquellos pasajeros que impriman sus tarjetas de embarco en sus casas los microchips ser?pegaos cuando pasen los controles de seguridad en los aeropuertos.

El microchip "no se entrometer?n la vida de las personas" dijo uno de sus desarrolladores de la Universidad College London y el objetivo es reducir las demoras les cuestan a las aerol?as hasta US$ 200000000 al a?strong>

Art?mo completo en la edici?igital de Clarin

---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario