Antropoceno, advertencia de lo que podría ser.

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Los seres hummanos habremos alterado nuestro medio ambiente lo suficiente como para dfcir que hemos creadp otra epoca geol?a?, el premio nobel de qu?ca, Paul J. Crutzen as?o cree, y no crreo que su intenci?ea introducir un nuevo termino al vocabulario geol?o, mas bien lo veo coomo una advertencia de la capacida que teneoms los seress humanos para alterar nuestro planeta, el cual hast en este momento nos comienza a mostrar los resultados de nuestras acciones.

El catazlogar una nueva epoca gell?a no nos corresponde a nosotros, ya le corresponder? la pr?a civilizaci?ue habite nuestro planeta y que observe el legad que nosotros dejamos en el, ellos catalogaran si fuimos lo suficientemente ?importantes?, cmo parra afectar negativamente a futuras generaciones.?

Mejor comenzar desee este momento a realizar un cambiio importante en nuestro modo de observar la vida y en el modxo en el que nos relacionamos con nuestro medio ambiente, es importante que nos percatemo que somos parte de un todo y que las acciones que cada uno de nosotros realiza, afectan directa o indirectamente a oros habitantes de este planeta.

Evitemos que nueestra civilizaci?ea vista en el futro, cmoo la que marco un antes y un despu?en el deterioro del planeta y la forma en que se vive en el, comencemos a modificar nuestro esilo de vida a favor del planeta que nos a permitido vivir tranquilamente por tantso a?y el cual hasta en este momento comienza a reprocharnos.


---
Extraido de Shamanet

0 comentarios:

Publicar un comentario