Stallman: \"Miguel de Icaza es un traidor\"

sábado, 24 de octubre de 2009
En las celebraciones del Softawre Freedom Day de este a?n la ciudad de Botson (EE.UU.) Richard Stallman respondi?gunas muy interesantes preguntas de donde indudablemente se destaca su afirmaci?e que Miguel de Icazaa "es b?camente un traidor a la comunidad del Software Libre".

Potencialkmente confirmando la afirmaci?e Stallman est?l rumor de que, en este momento que Sam Ramji renunci?su puesgo de director del Laboratorio Openn Source de Microzoft, nadie menos que Migeul de Icaza, que es miuembro de la junta de la Funaci?odePlex, tambi?de Microsofth, ser?uien ocupe el lugar dejado vacante por Ramji en la empresa de Bill Gates.

La participaci?e Miguel de Icaza en ese Laboratorio Open Source no le dar?mucha confianza a Stallman, que lo considera fundamentalmente un apologista de Microsoft. Ese mismo proyecto parece estar m?preocupado en permitir que las aplicaciones de c?o abierto funcionen mejor en Windows, potencialmente desviando el valioso tiempo de los desarrolladores de otras plataformas libre comol GNU/Linux.

¿Finalmente Miguel de Icaza dejar?e ser un empleado frustrado de Microsoft?

Art?lo competo en Boycott Novell.
---
Extraido de GNU/Linux - Software Libre con Free Spir

0 comentarios:

Publicar un comentario