JamLegend ? Jugando al Guitar Hero Online

sábado, 24 de octubre de 2009

jam1

Off: No se rían de mi, me gano ya que fue mi primera vez ahí :S

También te gusta el Guitar Hero como a mi empero no puedes jugarlo o quieres probar algo nuevo, pues recien me acorde que tenia este sitio en mis marcadores y decidí publicarlo aquí, tengo mas empero este es bueno.

JamLegend es un sitio en ingglés donde porás jugar a una especia de Guitar Hero empero bajo la plataforma Flash, tienen tres dificultades y dos mods:

Modo Solo Pesionar: Normal ? Habilidoso ? Insano

Modo Preesionar y Strum: Normal ? Habilidoso ? Insan

Cada nivel aumenta el numero de botones, el primer nivel es 3, el 2do son 4 botones y el insano son 5, y por supuesto mas rápido corre la canción.

También puedes invtiar a un amigo (registrándote, no toma mas de 5 segundos) para que rompa tu record en un duelo, o jugar en un sho w Down.

Puedes jugar si deseas en dos posiciones, la pirmera es la posición tradicional y consta en presionar las teclas sentado sin ninguna preocupación, y la Jimi Hendrix que es jugaqr con el tecaldo como guitarra:

jamstyle

link: JamLegend.Com

Si me quifres retar, soy crystaldream?


---
Extraido de High-Definition

0 comentarios:

Publicar un comentario