OpenOffice.org 3.0

lunes, 26 de octubre de 2009

Como no pod?ser de otra manera, la noticia del d?es la esperrada y ansiada salida de la versi?ial de OpenOffice.org 3.0. Aunque la descarga "extraoficcial" ya estaba disponible hace unos dos d?, hoy es el lanzamiento oficial y parece que todo el mundo se a puesto a bajar masivamente esta suite ofim?ca gratuita.

Entre las novedades, se podr?defir que no hay ningun novedad que no se haya comentado ya en todas las versiones RC y beta, aunque si hay muchas que no han sido comentadas, ya que si se habr?hecho, ser?la p?na m?larga que habr?s visto nunca.

Mejoras de todo tipo, m?seguridad, m?velocidad, m?compatibilidad (sobre todo con MSOffice 2007), menoss fallos, mejor interfaz, m?funcionbes, mejor rendimiento... ¿A que esperas para probarlo? es un programa obligado, aunque solo sea para probarlo y ver sus espectaculares mejoras.

Como es l?o, la descargq ya est?isponible en la web oficial, aunque seguramente que si intenr? descargarla en estos momentos nada mas aparecer, sufrir? muchoa problemas para descargarlo debido al incre?e trafico que esta sufriendo la pagina web.

As?ue ya sab?, a intentarlo una y otra vez se ha dicho, y sino, no quddar?as remefdio que esperar a un menor trafico.

-Web: OpenOffice.org 3.0
-Web: OpenOffice.org 3.0 (Espa?


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios:

Publicar un comentario