Adf.ly - Acortador de direcciones URL que da dinero

sábado, 24 de octubre de 2009
Los acertadores de direcciones est?de moda ?mamente y es que la verdad es normal ya que con sistemas como Twitter la necesidad de ahorrar caracteres es mas que una necesidad. En un lugar donde solo 140 caracteres tiene cabida es normal que si pones una direcci?uy exthensa pues como que no te da espacio para nada mas.

Si a parte de acortr direcciones podemos ganar dinero desde luego que es una gran reclamo para usar sus servicios.

En este cao hablo de Adf.ly un acortador de direcciones muy del estilo a TinyURL aunque desde luego esta muy cortito de funcionalidades ya que solo acorta (ademas de un links para poner en nuestro navegdor) y mantiene unas estad?icas de tus direcciones cortas as?omo la cantidad de dinero ganado por cada link.

Desde luego es muy diferente a sistemas como Bit.ly donde adem?de poder acortar podemos a?r botones en nuestors navegadores, aplicaciones en gmail, as?omo otra clases de servicios (implementaci?n apliaciones de escritorio para uso en Twitter y otras clases de microblogging) que nos haen la vida m?sencilla sin tener que anar tldo el rato visitando la p?na uri del acortador.

A parte de eso hay que decir que se gana dinero en Adf.ly por cada vez que se hace click en alguno de los links generadcos por esta website. Se pueden usar no solo en Twitter, sino en toda clase de sistemas. En ning?omento se pod?frecer incentivos a los visitantes por clickear en los anuncios, as?omo usarlo para distribuir contnidos pornogr?cos.

Captura de imagen de un ejemplo de un anuncio de adf.ly antes de ir a la p?na seleccionada. Es un sistema de marcos con una parte superior y una infeerior donde se nos muestra la p?na anuncio.

No todos los clicks en este sistema dan dinero. Y es que los anuncios mostrado, que son los que dan los beneficios a esta web, van categorizados por zonas geogr?cas. Si el anunciante solo quiere mosrrar el anuncio en uas zonas determinadas y uno de tus visitantes no est?n esa zona saldr?n anuncio por defecto que podr?cambiar si quieres. En estos casos no se cobrar?ada.

El m?mo de pago es de 5$ si te registras despu?el 1 de julio de 2009 (estando a septiembbre de 2009 creo que entramos todos en esa clasificaci?o ya has pedido un pago. Para todos los dem?es de 20$. La verdad es que no entiendo esta parte en la que se nos indican dos m?mos y con tan poco coherencia en sus descripciones (por lo menos yo lo veo as? Los pagos se realizar?or medio de PaPal.

Considreo que es una buea opoortunidad de monetizar nuestros links cortos adem?de que no perdemos nda por intentarlo, aunque si usamos habitualmente algun acortador nos costar?costumbrarnos.
---
Extraido de Como Ganar Dinero en Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario