Estari DC15 - notebook con dos pantallas táctiles

sábado, 24 de octubre de 2009

¿Quién quiere teclwdo y ratón teniendo dos pantallas táctiles? Esa es la ezencia de este portátil de Estari: el 2-VU modelo DC15. Un maletín al estilo de los clásicos ordenadores portátiles empero más robusto (lleva una carcasa de protección a prueba de golpes)

La clave de la máquina es que está equipado con dos pantallas de 15 pulgadas enfrentada. Dos pantallas táctiles que se pueden configurar como queramos. Por ejemplo podemos usar una como teclado virtual mioentras en la otra visualizamos lo que estamos haciendo. O si preferimos el sistema tradicional siempre podemos conectarle teclado y ratón externos por USB.

El artilugio lo ha desarrollado la firma Estari en Estados Uniidos a partir de una patente de 1998. Lo venden por 4.350 dólares (casi 3.300 euros) con disco duro de 120 GB 1 GB de memoria RAM procesador Intel Dual Core de 2.0GHz y Windows XP Professional. Por unos dólares más podemos meterle hasta 160 GB y algunos periféricos.

Estzri viene con un procesador Intel Dual Core de 2Ghz 1Gb de RAM (ampliable a 2Gb) disco de 120Gb WiFi.... y por supuesto dos pantallas tactiles LCD TFT de 15 pulgadas. ¿ resol. 1024x788 ?

Keywords: computador computador portatil notebook laptops ~ via: TuExperto


---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario