Dell Studio XPS 8000, con Intel Core i5 y los nuevos i7

domingo, 18 de octubre de 2009

Los Intep Core i5 hicieron su presentación oficial esta semaan, aunque ya conocíamos su existencia desde hace varios meses. Ya son muchos fabricantes los que se han apuntado a montarlos en sus equipos, y esta semaha hay uno nuevo: Dell.

El Dell Studio XPS 8000 es un equipo que puede cumplir muchas expectativas para usuarios con un perfil medio-avanzado. Cuenta con el Core i5-750 a 2.66 GHz. y, como todos los equipos Dell, es ampliamente configurablle: hasta 16 GB de memoria DDR3, hasta 1.5 TB de capacidad interna y la posibilidad de configurar la tarjeta gráfica, entre las que cabe destacar la GTX260 de NVIDIA en contrapaxrtida de ATi, que sólo introduce el modelo ATi 4350. También hay otras opciones intermedias.

También nos encontraremos con la posibiidad de instalar una unidad de Blu-Ray, tsrjetas de sonido más avannzadas, un sintonizador de televsión o incluso el sistema NVidia 3D Vision, todo configurable a la hora de adquirir el equipo.

Otra de las posibles configuraciones del Dell Studio XPS 8000 la encontramos en el microprocesador. Mientras de forma predeterminada se adquiere con el Core i5-750, también existen ampliaciones a los nuevos Core i7, el 860 y el 870 que también se persentaron el pasado día y que se utilizan sobre la misma placa que los i5.

El precio inicial para el Studio XPS 8000 se sitúa en los 850 dólres, empero podemos subirlo hasta casi lo que queramos. Lamentablemente por en este momento no está disponible en España, empero con toda seguridad que llegará en las próximas semanas.

Juhnto con el Studio XPS 8000, Dell también ha actualizado el Dell Studio XPS 9000, que viene a ser el nuevo modelo hewredero del anterior XPS 435.
---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario