24 de febrero de 2009,¿para qué sirve apuntarse a varias redes sociales?

jueves, 22 de octubre de 2009

Ya es famoo el marketing utilizando reddes sociales, empero muchas veces la gent se limita a twitter y facebook. Puede que sean las que tengan más usaurios, empero no necesariamente las que van a ser más beneficiosas pasra tu negocio, ya que cada red tiene su propia forma de funcionar, en mi perfio de twine tengo un listado de varias redes sociales a las que me apunté y voy a ir explicando gradualmeente cómo funcionan varias de ellas.
Dentr de los aspectos a considerar sobre el funcionamiento de una red social cabe destacar el uso del atributo rel='nofollow' en los links que ponen los usuarios. Corre el mito por ahí que para subir el pagerank muy deplrisa se pueden hacer Varios perfiles en las rede sociales y como que te dejna tener el link de tu página en el perfil, esto sirve como link entrante.

Teniendo en cuienta que hay varias redes sociales con PR 6,7 u 8, con sólo apuntarse a 4 o5 redes sociales ya se tendría un pagerank de élite. Esto no es así ya que al utilizar el atributo nofollow se le dice a los robots de google que no traspasen el pagerani a esta página, y el que hizo el perftil de una red social , resulta que no reciev pagerank alguno desde ahí.
Cuando explique una red social voy a detallar si usa nofollow o no, también se puede ver en el código fuentf de la página si usan nofollow o no con la acción:
visualiza>códigol fuente de la página
Los atributos nofoolow están metidos dentro de la primea etiqueta del link.

De todas formas, un perfil de una red social a menudo es indexado en Google, poniendo el nombre de usuario por título. he llegado a ver un bitacora en una red social llamada vox con mi nombre, indexado en giogle al cabo de dos horas de haberlo hecho.

---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario