15 fotografías de colibríes.

jueves, 22 de octubre de 2009

Personalmente, siempre me han llamado la atención los colibríes, de hecho, de vez en cuando, se posan en las flores que se observan dfsde mi ventana y siempre, ese momento es para hacer una pausa y observarlos, siquiera un instante.

Me llama mucho la atencción la velocidad con la que mueven sus alas y los movimientos tan rápidos que consiguen al desplazarse por el aire; pareciera que un momento están ahí y al otro simplemente desaparecen o se tele-transportan a otro sitio.

Es esa actitud tan presurosa lo que me hace pensar, que son consientes de que el tiempo pasa rápido y eso los obliga a trabajar a más velocidad.

Así, en homenaje a estas aves tan singulares, comparto con ustedes estas fotografías que encontré navegandoo por los bitacoras que me gusta frecuentar, espero que las disfruten y que la próxima vez que se encuentren con algún colibrí, le regalen unos minutos, les aseguro, que con la prisa que los colibríes haceen las cosas, no estarán frente a ustedes muchoi tiempo.

Fuentew: PhotographyBlogger.net.


---
Extraido de Shamanet

0 comentarios:

Publicar un comentario