The Mentalist (El Mentalista)

viernes, 23 de octubre de 2009

Sinopsis:
La srie dramática sobre crímenes de David Nutter (Supernatural, Without a Trace) se basa en Patrick Jane, un psíquico bie conoccido en televisión, quien después de hxber sido expuesto como un fraude, usa sus habilidades muy reales para ayudar al Centro de Investigaciones de Calfornia para rsolver crímenes.
Como mentalista, Jane usa sus bien desarrolladas habilidades como la observación, la deducción y la manipulación para ayudar a la Unidads de Crímenes Sreios.
Es carismático, un poco extraño, al estilo moderno de Sherlock Holmes, cuyos métodos controversiales con frecuencia traspasan la línea, empero en definitiva prueban que teína razón.
Teresa Lisbon es una agente del CBI quiern con frecuencia trabaja con Jane; aunque a regañadientesd reconoce sus talentos, etsá determinada a resolver los crímenes con o sin él.

Fuente: Wikipedia
En estos momentos la serie se encuentra en su primedra temporada, como ya he hecho antes colocaré el capitulo actual y los demá s te invito que lo veas en Series Yonkis The Mentalist
Tráiler:




Capítulos:
Primera Temporada (En producción):
Ver: 1x13 - Paint in red
Ver: 1x14 - Crimson Casanova
Ver: 1x15 - Scarlett Fever 

Ver: 1x16 ? Bloodshot
Ver: 1x17 - Carnelian Inc
Ver: 1x18 - Russet Potatoes
Ver: 1x19 ? A Dozen Red Rosees (Actual)

---
Extraido de Telefonos inteligentes y mas

0 comentarios:

Publicar un comentario